PROCEDIMIENTOS
MICROBLADING
El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.
Tiene una duración aproximada de 12 meses a dos años, lo cual dependerá de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida.
MICROSHADING
Cejas efecto sobreado – Make up
El depósito de pigmento (color) se realiza de manera poco profunda dentro de la piel, las cejas quedan menos marcadas con un efecto de sombra clara sin bordes muy definidos, esto hace que las cejas se vean con un aspecto natural y un poco de maquillaje, a diferencia del pelo a pelo esta técnica proporciona un efecto natural pero sin dejar espacios sin cubrir.
MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS FULL COLOR
La Micropigmentación de labios es uno de los tratamientos más usados por los clientes que recurren al maquillaje permanente para embellecer las facciones de su rostro,perfilar y difuminar labios,aumentar el volumen de los labios mediante un efecto óptico o Corregir asimetrías.
SUEROTERAPIA
DESINTOXICA TU CUERPO, AYUDA A LA OBESIDAD, SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO, FORTALECE EL SISTEMA INMUNE.
¿QUÉ ES LA SUEROTERAPIA?
Es la administración de vitaminas y minerales con un suero intravenoso.
¿CÓMO SÉ SI LO NECESITO?
- Te sientes cansado
- Te enfermas varias veces en el año
- Padeces migrañas o cefaleas recurrentes
- ¿Quieres desintoxicarte?
- ¿Tienes una enfermedad crónica (diabetes, hipertensión)?
- ¿Quieres mejorar tu calidad de vida?
¿QUÉ VITAMINAS SERÍAN LAS MEJORES PARA MI?
Por medio de una consulta médica valoramos qué vitaminas y minerales seríasn los más adecuados para ti, tomando en cuenta tu estilo de vida.
¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO?
Aproximadamente 30 minutos, la consulta por primera vez y de 40 a 45 minutos el tratamiento
¿ES RELAJANTE?
- Es un momento para cuidarte
- La sesión se acompaña con musicoterapia y aromaterapia
MICROPIGMENTACIÓN
CAPILAR
La micropigmentación capilar es un procedimiento, no invasivo para tratar la calvicie. Se basa en la inyección de pigmentos bajo la piel —en el cuero cabelludo— con el fin de otorgar una mejor apariencia en aquellas zonas en las que el paciente sufre alopecia. Se crean miles de marcas para reproducir la apariencia de los folículos del pelo.